143 Chalet en Ramos Mejia


Esta Bellisima propiedad consta de un Living-comedor, toallet de recepción, cocina-comedor diario y cochera en planta baja. Ademas posee una entrada lateral que hoy en día es un consultorio ontológico que comunica con la casa, ( recepción, baño, y consultorio) lo cual es ideal para cualquier tipo de profesión. En la planta alta nos encontramos con un Hall de distribución con balcón que mira al comedor que puede adaptarse a un escritorio, encontramos dos habitaciones con placard y piso flotante,calefacción y aire acondicionado y la habitación principal con vestidor y baño en suite que posse una doble entrada para uso de las demás habitaciones, muy luminosas y cómodas. En el patio encontramos una pileta circular con jacuzzi, quincho con baño .


Casa
Excelente
18 años
Miguel Cane 1471 Ramos Mejía
Se encuentra a la atura de Bransen al 500. entre las calles Constitución y Argentina
300 m2
200 m2 cubiertos
5 ambientes
Todos los ambientes son muy luminosos y comodos, con detalles de categoria en los techos (yeseria) pisos tarugados, perfileria de madera , posee una distribucion muy funcional apta para familia numerosa.
3 dormitorios
La habitación principal tiene vestidor y baño, las otras dos poseen placard y todas las habitaciones tienen piso flotante, son muy luminosas
3 baños
El Baño principal posse bañadera con hidromasajes,mampara y vanitory de dos bachas en marmol.
2 entradas de auto
1 cochera
Posee porton automatico
expensas Sin expensas